Foto: ESPN Deportes.
  • Navas es uno de los grandes embajadores de Costa Rica

Redacción – La UEFA Champions League celebra cumpleaños número 34 de Keylor Navas con sus mejores intervenciones en la prestigiosa competencia del viejo continente.

Pero no solo la UEFA  festeja, ya que el PSG felicitó al Halcón con un «Feliz cumpleaños Keylord», algo que habla bien de lo que representa el tico en el club.

Navas arribó al club con sede en el Parque de los Príncipes en París el 2 de septiembre del 2019 y desde ese día se ha convertido en figura de la institución.

Su seguridad y grandes reflejos lo han llevado a ganarse el respeto de los miles de fanáticos del cuadro parisino, que con Keylor como portero se han fortalecido.

El oriundo de Pérez Zeledón ya ha logrado ganar tres títulos (Ligue One, Copa Francia y Copa de la Liga) esos cetros extienden el amplio currículo del nacional.

Además, del subcampeonato en la Champions League la temporada pasada, ya que el PSG perdió 0-1 ante el Bayern Múnich en la final realizada en Lisboa, Portugal.

Keylor se da el lujo de ser el único portero que ha ganado tres champions seguidas, por lo que vídeo de UEFA es con sus mejores momentos en el Real Madrid.

El tico es un estandarte del PSG, que espera que el nacional les siga dando grandes alegrías por varios años más y así siga brillando con sus notables reflejos.


Lea también: Parker a la afición brumosa: «El próximo torneo este gran Cartaginés peleará el título»


A nivel mundial muchas personas conocen a Costa Rica, gracias a Keylor Navas que desde su aventura por Europa ha sido un embajador de la Suiza Centroamericana.