Foto: Prensa Saprissa.
  • Rodríguez es el goleador del Saprissa 

Redacción – El atacante del Monstruo, Ariel Rodríguez, asegura que por más que hable la gente, Saprissa siempre va ser favorito, gracias a la grandeza de la institución.

Rodríguez es consciente que en el cuadro morado siempre hay presión, por lo que los jugadores saben muy bien que siempre deben dar su mejor versión en los juegos.

Por ello, el delantero de 31 años deja claro que por más que hable la gente y la prensa deportiva, el Monstruo siempre va ir en busca del título que dispute.

Los morados disiparon las dudas de sus críticos en el inicio del Clausura 2021 tras golear 4-0 a Sporting FC y así sellar su primer triunfo del torneo tras tres empates al hilo.


Lea también: Pese a la 30 del León, Saprissa continúa siendo el club con más afición de Costa Rica


Esa victoria le dio mayor confianza a los comandados por Paté Centeno, que prometen levantar su nivel para poder llenar las expectativas del saprissismo.

Ariel Rodríguez habló en conferencia de prensa y sacó a relucir grandeza del Monstruo, ya que considera que al ser el más grande del país siempre serán favoritos.

«En Saprissa siempre hay presión y tenemos que tener todos la mejor versión en cada partido. Creo que se han venido diciendo muchas cosas, pero por más que hable la gente, sabemos que siempre va ser favorito y nosotros como jugadores lo sabemos, que eso es lo más importante.

Si nosotros no tenemos eso en la cabeza no podríamos estar en este equipo, pero bueno el resto es respetable y es normal porque obviamente se necesita vender, nosotros como jugadores tratamos de nos estar metidos en eso. Saprissa tiene sus valores, uno siempre quiere ganar y ser primer lugar, pero el fútbol es cambiante. 

Lo que importa es cuando se está en la cancha y nosotros tenemos un gran grupo, nosotros solo confiamos en lo que es Deportivo Saprissa», dijo Rodríguez. 

Foto: Prensa Saprissa.

El Samurái contabiliza tres goles a lo largo de 352 minutos en cuatro partidos. Esos números tienen al ariete como el goleador del Monstruo.

Sin dudas, que haber regresado a la institución 35 veces monarca nacional le ha hecho bien a Rodríguez, quién conoce a la perfección lo que representa el club morado.