Foto: Concacaf.
  • Marcel Hernández y Johan Venegas llegan procedentes de equipos tradicionales

Redacción- Bryan Ruíz considera a fichajes «bomba» del León como los dos mejores jugadores de los últimos años en el país.

La escuadra rojinegra dio contundentes golpes sobre la mesa al contratar al ex morado Johan Venegas y a la estrella brumosa Marcel Hernández para que defiendan la casaca manuda en el torneo de Clausura 2021.

Los fichajes han caído de maravilla en la afición eriza, la cual se ve alzando el título al final del torneo para cosechar una copa más en su historia como institución.

Y seguir en la lucha por convertirse en el equipo más ganador del país, titulo que aún conserva su archirrival el Deportivo Saprissa.

Además en los jugadores del equipo las incorporaciones de los nuevos refuerzos son alabadas por lo que sueñan con poder levantar el titulo número 31.

Así lo hizo saber el líder de los rojinegros, Bryan Ruiz, que llenó de elogios a sus nuevos compañeros de equipo.

«Son dos de los mejores jugadores que han estado jugando en los últimos años aquí en el país», afirmó el capitán manudo a Yashin Digital.

Foto: Prensa La Liga.

Por otro lado el futbolista costarricense dejó en claro que es obligación de los manudos luchar por cada campeonato que se dispute y tienen el deber de ganarlo.

Por lo que,  el Capi se ve como monarca del balompié costarricense por segunda ocasión consecutiva con el equipo de sus amores, el cuál defiende a muerte.

Las palabras del volante nacional, van ligadas al sentir de la afición rojinegra, que mediante las redes sociales han demostrado el apoyo hacia las nuevas contrataciones del equipo.


LEA TAMBIÉN: Marco Ureña comienza su aventura en Australia y buscará dejar en alto a Costa Rica


El primer juego de los manudos en el Clausura 2021 será este miércoles a las 8:00 pm, cuando reciban en el estadio Alejandro Morera Soto al conjunto de Pérez Zeledón.