Foto: Prensa Alajuelense
  • El técnico resaltó el gran trabajo realizado por sus pupilos en la cancha 

Redacción- Andres Carevic afirma que tienen que trabajar duro pese al equipazo de lujo que tiene en La Liga en la fecha 1 del torneo.

Andrés Carevic y sus pupilos salieron victoriosos en el primer juego del torneo de Clausura 2021, en busca del bicampeonato nacional.

El cuadro alajuelense derrotó 2-0 en casa al Municipal Pérez Zeledón, quien fue un digno rival que le dio pelea al cuadro manudo desde el primer minuto.

Dejándose de esta manera los primeros tres puntos del campeonato nacional, sin embargo, el estratega de los manudos mantienen los pies sobre la tierra y está consiente de que falta mucho trayecto en el torneo.

«La verdad es que muy contento por el triunfo de hoy, empezar ganando es muy importante, son muy pocos días que empezamos a entrenar con este equipo poco a poco vamos a ir insertando nuestra idea en la gente que se unió.

Nuestra idea es seguir trabajando en lo que creemos como equipo, hay que trabajar fuerte porque va a ser un torneo con mucha competencia.

Se fueron jugadores importantes y teníamos que tomar decisiones de que si se iban jugadores importantes tenían que venir jugadores importantes, creo que estamos conformes y contentos con el plantel que tenemos».

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos esperan continuar trabajando de buena manera para demostrar que el esfuerzo de todo el plantel está dando los resultados esperados tanto en el club como en la afición.

Por lo que buscaran continuar sumando de tres en cada juego que disputen para llegar al título 31 y revalidar el campeonato obtenido en el Apertura 2020.


LEA TAMBIÉN: Leonel Moreira sobresale con sus grandes reflejos para ser la muralla del León


El próximo juego de los manudos será el sábado 16 en condición de visita en el estadio Ebal Rodríguez, donde enfrentarán a la escuadra de Limón FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí