Foto: Prensa Saprissa.
  • Rendimiento del zaguero ha sido muy cuestionado por los seguidores del Monstruo

Redacción- Aficionados del Sapissa ironizan en redes sociales sobre el nivel de Alexander Robinson para que el Comunicaciones de Guatemala lo contrate.

El creciente rumos sobre una salida del experimentado defensor central hacia el fútbol de chapín ha causado cierta alegría entre los seguidores del Monstruo.

Quienes han criticado fuertemente al zaguero de 32 años de edad y de manera constante han externado su deseo que abandone las fila del club.

Por lo que en una página de Twitter llamada «Cremas Digital» algunos morados se han hecho sentir y dejan en claro su deseo de que el central se convierta en legionario.

Dicho perfil publicó la tarde de este miércoles que el Robinson estaría cerca de llegar al laureado club chapín.

Esto causó que en pocos minutos algunos seguidores del equipo tibaseño comentaran de manera irónica que el cuestionado defensor tiene un gran nivel.

«Maes pero don Alexander Robinson es un jugadorazo, es una baja mortal que se lo lleven, pero a ustedes les ayudará como lo ha hecho acá, confíen el mae no les defraudara» aseguró la cuenta de «@saprissaandfutfem».

«Robinson es Puyol sin pelo, deberían ficharlo pero YA!», dijo «@Chavesj07».

El rumor sobre la posible salida del camiseta número 32 del equipo morado surgió este miércoles pero aún no se ha oficializado nada por ninguna de las partes involucradas.

Aunque se cree que dicha partida se daría hasta el mes de febrero, puesto que el certamen en Guatemala inicia hasta ese mes.