Foto: Prensa La Liga.
  • Futbolista extranjero no ha logrado celebrar ninguna anotación con la camiseta rojinegra

Redacción- Andrés Carevic confía en que Marcel Hernández pronto logrará demostrar su capacidad goleadora con la camiseta de La Liga.

El estratega del cuadro manudo no se impacienta ante la sequía de anotaciones que está viviendo el delantero cubano.

Quien llegó como uno de los flamantes refuerzos del León previo al inicio del Clausura 2021, pero que aún no ha logrado demostrar su mejor versión.

No obstante, el técnico argentino resalta la adaptación y juego colectivo que desempeña el exjugador del Cartaginés.

«Con Marcel la verdad es que hemos hablado, yo le digo que tiene que estar tranquilo porque nosotros estamos contentos con él por el gran esfuerzo que esta haciendo para nuestro equipo, acá no es de un jugador, si no de un juego en equipo y este equipo siempre lo ha hecho de esta manera».

«A lo mejor no le ha tocado anotar pero realmente ha hecho muy buenas cosas nuestro funcionamiento y el gol va a llegar, tarde o temprano, entonces que tenga la paciencia, que siga trabajando como lo está haciendo, que siga tomando ritmo con los minutos que está teniendo, seguramente el gol va a llegar y ojalá pueda llegar pronto para él, también para el equipo y si hay otro jugador que lo hace y él asiste y todo estamos contentos con esa parte», aseguró Carevic.