Foto: Puerto Golfito.
  • Díaz fue el mejor portero del Apertura 2020 de segunda 

Redacción – El veterano portero argentino, Carlos Alberto Díaz, ve lejos su retio y a sus 46 años firma con Puntarenas FC en la segunda división nacional.

Díaz llegó a un acuerdo con el cuadro chuchequero y se vestirá de naranja para el Campeonato de Clausura 2021 de la Liga de Ascenso nacional.

La edad no ha sido un impedimento para seguir vigente en el fútbol tico, debido que en el certamen pasado de la categoría de plata fue el designado como el mejor portero.

Todo gracias a su notable labor con Puerto Golfito FC, donde era capitán y uno de los grandes líderes del conjunto comandado por Roberto Castro.

Foto: Prensa Guanacasteca.

Esta será la segunda etapa de Carlos Alberto en el PFC, ya que en el 2012 vistió la camsieta de los Tiburones cuando todavía jugaban en la primera división.

Ahora vuelve a la institución con la misión de ayudar al plantel porteño a conseguir el ascenso a la división de honor y que así vuelva al fútbol de primera a la «Olla Mágica».


Lea también: El León obligado a buscar nuevo delantero: Moya ya no entrena con el equipo


En suelo costarricense, el argentino ha vestido los colores del Cartaginés, Carmelita, Ramonense, Brujas FC, Orión FC, Municipal Turrialba, Guanacasteca y Golfito.

Pero la llegada del experimentado arquero no es la única en el cuadro porteño, debido que también arribaron Keylor Ramírez, Carlos Monge, Wílmar Núñez y Jaime Valderramos.