Foto: Prensa La Liga.
  • Arreola portará el número 4 en su camiseta con el León 

Redacción – El defensor mexicano, Daniel Arreola, saca pecho con el CAR del León y asegura que pocos clubes en el mundo cuentan con uno como el rojinegro.

Arreola quedó fascinado con el Centro de Alto Rendimiento erizo ubicado en Turrúcares, debido que encontró unas instalaciones tal y como se las pintaron.

A sus 35 años, el ex-jugador de Atlante, Pachuca y Puebla ve como un reto profesional su arribo a La Liga, donde tendrá su primera aventura fuera de México.

En su currículo destacan más de 300 partidos en Liga MX, por lo que conoce bien las edificaciones en suelo azteca, pero el CAR de Alajuelense lo maravilló.

Foto: Prensa La Liga.

El futbolista se puede desempeñar como defensor central o lateral izquierdo, asegura que aprovechara las instalaciones erizas para potenciar su calidad.

Toparse una infraestructura como el CAR es considerado como espectacular por Arreola, que no le prometió nada a la afición, ya que prefiere hablar en la cancha.


Lea también: ¡Nueva baja rojinegra! Facundo Zabala se despide de Alajuelense


Daniel Arreola llenó de elogios las edificaciones del cuadro erizo, que son tal y como se lo dejaron ver antes de estampar su firmar con el León.

«Creo que cualquier futbolista estaría enamorado y encantado de tener unas instalaciones así como las que tenemos, creo que cualquier desearía tener lo que posee el CAR, la verdad es que pocos clubes en el mundo tienen uno y cuentan todo esto. 

Yo que vengo de México puedo decir que hay pocos clubes que tienen todo esto, es maravilloso y creo que al futbolista lo puede potenciar, ahora hay que aprovechar y disfrutar todo lo que nos dan.

Venir acá y tomarme con todo esto (CAR), es espectacular. Así como lo pintaron, así fue. Soy de pocas palabras, me gusta resolver dudas de la llegada en la cancha. Representa un reto personal y profesional. Es un reto importante en mi carrera.

Lo vengo afrontar de la mejor manera. Además, me agarra en una etapa de madurez muy buena«, dijo Arreola en conferencia de prensa.

Foto: Prensa La Liga.

En Alajuelense esperan que el mexicano calce muy bien en el esquema de Andrés Carevic, con el fin de que pueda ayudar al equipo dentro de la cancha.

Arreola firmó un año con el campeón nacional, que buscará ganar la copa número 31 y así darle una nueva alegría a todo el liguismo.