Foto: Prensa Cartaginés.
  • Ramírez buscará destacar con el cuadro blanquiazul 

Redacción – El flamante fichaje del Cartaginés, David Ramírez, cree que los brumosos tienen el peso y equipo suficiente para pelear el título nacional en el Clausura 2021.

Luego de que hiciera todo lo posible para intentar llegar al Saprissa y que el cuadro le cerrara las puertas del club, el atacante optó por firmar con Cartaginés.

Ramírez tuvo acercamientos con clubes como Limón FC, San Carlos, Jicaral y Cartaginés, quiénes fueron lo que terminaron convenciendo al ariete de 27 años.

Foto: Prensa Saprissa.

El delantero le agradece a la Tromba del Caribe por estar atentos de lo que pasaría con su futuro deportivo. Pero varios factores lo hicieron inclinarse por el club brumoso.

Su ligamen con el club brumoso es por período de un año, donde buscará demostrar que tiene calidad de sobra para estar en un club tradicional del país.


Lea también: Cartaginés conforma una delantera de terror tras el arribo de David Ramírez


La fiel afición blanquiazul, la espectacular cancha natural del estadio Fello Meza y el buen plantel comandado por Hernán Medford cautivaron de gran forma a Ramírez.

David Ramírez habló en conferencia de prensa y afirma que lo dará al 100% en el Cartaginés, con el fin de soñar con alcanzar el título nacional.

«La verdad es que estoy agradecido con los otros equipos que me han estado llamando, muy agradecido también con la gente de Limón, siempre estuvieron atentos, pero bueno ahora estamos acá y contentos de poder representar esta gran institución. 

La verdad es que el tema de la afición, el tema de la cancha y de los buenos jugadores que hay, pesaron bastante y también en la parte familiar, ahora estamos acá y vamos a dar el 100%. Confío que vamos hacer un gran torneo. 

La verdad es que el equipo está listo para hacer mejores presentaciones que los años pasados, sabemos que han estado llegando siempre a fases finales y es importante. Ahora tenemos el equipo y el peso de llegar un poco más lejos», puntualizó Ramírez. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Esta será la segunda camiseta de David Ramírez en el fútbol nacional, ya que solamente en Costa Rica solo había jugado con el Deportivo Saprissa.