Foto: Omonia Nicosia.

 

  • Cartaginés quiere romper la sequía de títulos

Redacción- El Club Sport Cartaginés conforma una delantera de terror tras el arribo de David Ramirez a la Vieja Metrópoli.

Muy al estilo que ha caracterizado al equipo de las brumas se dio la contratación del delantero de 27 años, ya que el Cartaginés no se refirió al tema y sorprendieron con la presentación oficial.

La noticia de la llegada del atacante ha caído de maravilla en el conjunto blanquiazul, pues sus seguidores y los aficionados a otros equipos no dejan de aplaudir y elogiar la gran labor que ha hecho el cuadro brumoso para reforzarse.

Pues ahora tienen en sus filas cuatro delanteros de peso, que buscaran encaminar hacia el ansiado título al Cartaginés.

Foto: Prensa Cartaginés.

El ataque brumoso está conformado por Marcel Hernández, quien ha sido el delantero más cotizado en el fútbol nacional por su gran olfato goleador, siendo en el último torneo el rompe redes más eficaz con 15 tantos.

Además, cuenta con Andy Reyes, quien es uno de los jóvenes delanteros con mayor proyección, cuando en su corta carrera un paso por el futbol internacional.

Roger Rojas quien fue la primera incorporación de los blanquiazules, tiene un gran promedio de gol en su carrera futbolística, lo cual lo hacen como uno de los mejores jugadores de Centroamérica.

A ellos se unirá David Ramírez, quien ha declarado en muchas oportunidades su amor por Saprissa, pero en su regreso del futbol de Chipre el club y el futbolista no pudieron llegar a un acuerdo por lo que finalmente el delantero se vistió de azul.

Foto: Prensa Cartaginés.

Estos nombres hacen soñar al Cartaginés con romper la sequía de títulos que los acompaña desde hace ocho décadas que no son campeones nacionales.

Sin dudas, que la junta directiva liderada por Hernán Medford le han cumplido con creces a Medford, que es llamado a guiar a los brumosos a un nuevo título.


Lea también: Cartaginés ficha a David Ramírez y da un golpe de autoridad en el mercado de piernas


El primer juego de los brumosos será el próximo miércoles 13 de enero ante el Santos de Guápiles en el estadio Jose Rafael “Fello” Meza.