Foto: Instagram Óscar Duarte.
  • Legionario costarricense salió al terreno de juego en el once estelar y jugó todo el partido

Redacción- Óscar Duarte ha retomando protagonismo con el Levante, mientras el equipo que sigue escalando posiciones en la Liga Española.

El tico fue estelar con los Granotes la mañana de este domingo para hacerle frente al choque contra el Eibar.

Duelo que finalizó con un marcador de 2-1 a favor del equipo del tico y sus compañeros, quienes se tuvieron que emplear a fondo para darle vuelta al marcador.

Puesto que los locales comenzaron perdiendo el partido cuando al minuto 51 del tiempo acumulado Takashi Inui puso el 0-1 en la pizarra.

No obstante, muy rápido los dirigidos por «Paco» López igualaron las acciones por medio de Gonzalo Melero al minuto 65.

Mientras que 11 minutos más tarde se concretaría la voltereta para el equipo de la ciudad de Valencia, gracias al tanto de José Luis Morales Nogales.

Esta victoria le permite al Levante enderezar el rumbo, debido a que el pasado 2 de enero fueron derrotados por el Villarreal.


LEA TAMBIÉN: PSG elogia a Navas: «Que lindo tenerte en París mae»


Resultado negativo con el que iniciaron el año, pero que desde entonces han hilado dos triunfos seguidos, primero el pasado miércoles por la Copa del Rey y ahora esta victoria contra el Eibar.

Ahora el seleccionado nacional deberá prepararse junto con el resto del equipo para medirse ante el Fuenlabrada, equipo de la segunda división con el que se medirán por el certamen de copa.