• Descartan presentación del jugador en horas de la tarde

Redacción- En Cartaginés confirman acercamientos con Kendall Waston para un posible fichaje de cara al Clausura 2021, que inicia el 13 de enero.

Ante las grandes incógnitas que han surgido referentes al futuro del defensor central Kendall Waston, en Cartaginés dieron su versión de los hechos.

Los brumosos no tuvieron problemas en aceptar que han mantenido conversaciones con el ex mundialista de Rusia 2018, desde hace varios días.

Sin embargo descartan que ya hayan firmado un contrato y que lo presenten en horas de la tarde, como se ha dicho desde horas tempranas de este jueves.

«Con respecto con lo de Waston se ha dado una gran especulación, a cualquiera de los 12 clubes de primera división le gustaría que el forme parte de la planilla. Sin embargo, la presentación en horas de la tarde lo descarto. 

Hemos conversado con el desde hace ya bastantes días, pero igual con otros jugadores. He hablado con muchos jugadores con los que he pensado que pueden llegar al club para aportar», dijo Leonardo Vargas hijo, gerente brumoso.

Foto: FC Cincinnati.

Pese a ello, el directivo del club Leonardo Vargas, hijo del presidente brumoso, hizo hincapié en que La Torre como se le conoce a Waston está viajando a Costa Rica para afinar detalles.

Por lo que todo apunta a que el defensor de 33 años tiene su futuro en el cuadro Cartaginés, tras rechazar la oferta que le había realizado el conjunto saprissista.


LEA TAMBIÉN: Exmorado figura junto a Messi y CR7 entre los máximos goleadores de la década a nivel mundial


Lo cual hace indicar que en las próximas horas Cartaginés podría volver a dar un golpe sobre la mesa en el mercado de pies de cara al torneo de Clausura 2021.