Foto: Prensa La Liga.
  • Faerrón buscará brillar con el León durante el Clausura 2021 

Redacción – El defensor de La Liga, Fernán Faerrón, deja claro que ya la alegría de haber ganado la 30 ya pasó y ahora el plantel erizo en enfoca en conseguir la copa 31.

Alajuelense volvió a las prácticas este 2 de enero en el CAR, con el fin de alistar el inicio del Clausura 2021, donde buscará el bicampeonato nacional.

Uno de los más contentos por la vuelta a los entrenamientos fue Faerrón, que a sus 20 años se pude dar el lujo de decir que ya salió campeón con el León.

Ese título con La Liga llenó de alegría al zaguero, que desde este 1 de enero tenía todo para integrarse nuevamente al equipo de sus amores.


Lea también: Alajuelense vuelve a los entrenamientos con la ilusión de tener un gran 2021


Faerrón señala que volvieron tras unas merecidas vacaciones, pero eso sí, afirma que en las mismas le hizo falta sus compañeros, los cuáles ve como una familia.

Fernán Faerrón afirma que el plantel liderado por Carevic se mentaliza desde ya en ganar la copa 31 y de esa forma realizar un trabajo de punto fino en el certamen.

«Volvemos de una vacaciones muy merecidas para todo el equipo y la verdad descansamos, todos disfrutamos con la familia. Ahora enfocados en lo que viene, que es el próximo torneo. Ya lo de la 30 ya pasó y vamos enfocados por la copa 31

La verdad es que me hicieron falta mis compañeros en las vacaciones, ahí me vi con algunos, pero la verdad es que esto es una familia y hacia falta estar juntos. Vamos a ir poco a poco, ahora toca la pretemporada corta y vamos hacerlo de la mejor manera.

El objetivo siempre es clasificar y después ir en busca del bicampeonato«, afirmó el joven defensor erizo con emoción. 

Foto: Prensa La Liga.

El defensor erizo participó en el entrenamiento regenerativo, donde Alajuelense ya arrancó su pequeña pretemporada para el torneo que comienza el 13 de enero.

A su corta edad, Faerrón se ganó un lugar en la formación estelar del cuadro liderado por Carevic, quién ha confiado plenamente en las cualidades del futbolista.