Redacción- El conocido jugador David Ramírez presume a su esposa en sus redes sociales.

Ramírez suele compartir fotos con su esposa, sin embargo, la última publicación en sus historias movió las redes debido a que hace unas horas las redes sociales estallaron con el anuncio de la llegada del jugador David Ramírez al Club Sport Cartaginés y no por su impacto a nivel futbolístico.


LEA TAMBIEN: ¿Mauricio Hoffmann y Ericka Morera separados?


Las razones del estallido de memes en redes sociales se dan por el «romance» que existió que involucra a la guapa presentadora de televisión Keyla Sánchez, su actual pareja y quien es jugador del cartaginés, Carlos Hernández y por supuesto, Ramírez.

En la publicacion de Ramírez junto a su esposa decía: «Te amo». ¿Será para cerrar más de una boca que habla sobre su antiguo amor con la presentadora?

Hasta el momento no se sabe porqué se realizó la publicación justamente luego de los comentarios en redes, pero se debe resaltar que el jugador suele compartir los buenos momentos que vive junto a su esposa y familia.

Es importante mencionar que la relación de Sánchez con David fue casi fugaz, ya que no se vieron mucho tiempo juntos; de hecho, cuando el jugador fue campeón con Saprissa, la presentadora celebró con él y se hizo viral.