Foto: Prensa Guadalupe FC.

 

Redacción – Guadalupe FC se adjudica los tres puntos en la mesa del partido contra Limón FC de la fecha 1 del torneo de Clausura 2021.

Unafut dio a conocer la cancelación del encuentro, el cuál no pudo realizar tras la suspensión de la licencia de los caribeños por causa de una deuda con la CCSS.

Los limonenses acarrean una saldo pendiente con el ente gubernamental de más de 60 millones de colones, por lo que el Comité de Licencias tomó acciones.

Los josefinos se dejaron los tres puntos del duelo en la mesa y con un resultado de 3-0. Los mismos serán adjudicados en la próxima sesión del Comité de Competición.

«En la próxima sesión ordinaria del Comité de Competición se establecerá la adjudicación de puntos del partido Guadalupe FC vs Limón como dicta la normativa vigente«, afirmó la Unafut en un comunicado de prensa. 

Foto: Prensa Limón

La suspensión de la licencia le imposibilita a los comandados por Luis Fernando Fallas ver acción en el torneo, por lo que en el club corren para tener todo en regla.


Lea también: Marvin Angulo desea hacer historia en Saprissa y se ve ganando nueve títulos


Los caribeños tienen tiempo hasta el día viernes para pagar la deuda con la CCSS, sino lo hacen no podrán ver acción ante Alajuelense en la fecha 2 del torneo.