Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo ya suma seis títulos con el cuadro tibaseño 

Redacción – El volante morado, Marvin Angulo, desea hacer historia en Saprissa y se ve ganando nueve títulos con la camiseta del equipo más ganador del país.

Angulo deja claro que siempre se debe aspirar alto en el Saprissa, debido a la grandeza de la institución, por lo que el futbolista quiere ampliar su currículo con el club.

A sus 34 años, el mediocampista llegó a la institución en la temporada 2013 – 2014 y desde ahí, no ha parado de coleccionar trofeos con el Monstruo.

Foto: Prensa Saprissa.

En ese período ha ganado seis títulos nacionales y una Liga Concacaf en el 2019. Aunque tiene un palmares envidiable, Marvin quiere dejar un legado en Saprissa.

Es por ello, que el futbolista anhela con ganar tres títulos más en el Monstruo y así dejar su nombre en letras doradas en la historia del conjunto más laureado del país.


Lea también: Pese a cuestionamientos del saprissismo, Bolaños ve al Monstruo peleando el título


Dicha mentalidad ganadora ha convertido a Angulo en un líder dentro del camerino y por ello, desea pasarle esa forma de pensar a las nuevas promesas del plantel.

Marvin Angulo habló previo al debut en el Clausura 2021 y dejó claro que está trabajando bastante para poder dar la vuelta olímpica en el este nuevo semestre.

«Creo que hay que aspirar a más, ya llevo seis títulos con Saprissa y aspiro a ganar el séptimo, octavo y el noveno, creo que son metas que uno se pone a inicios de cada año, eso es lo más importante.

Quiero hacer historia acá en Saprissa y para eso, hay que entrenar y hacer las cosas bien. A veces hay momentos donde no salen las cosas, no se puede bajar la cabeza, hay que seguir trabajando y para lo que viene en el grupo es bastante importante.

Se está dando un cambio de generación bastante importante, donde los muchachos nuevos tienen que ir aprendiendo de nosotros y hay que ir paso a paso. Eso es lo más importante, porque Saprissa tiene que estar en lo más alto y eso lo que siempre va exigir la afición», afirmó Marvin Angulo.  

Foto: Prensa Saprissa.

Los comandados por Paté Centeno debutarán en el torneo visitando a Grecia este 13 de enero a las 3:00 de la tarde, dicho compromiso promete muchas emociones.