Foto: Prensa Jicaral.
  • Rocha contabiliza tres anotaciones en inicio del torneo 

Redacción – Kennedy Rocha: El brasileño que pone a bailar «samba» a sus rivales con Jicaral Sercoba, club que actualmente es líder del Clausura 2021.

El talentoso atacante peninsular ha sido una de las grandes revelaciones en el inicio del torneo, ya que ha sacado a relucir sus notables condiciones.

Su gran talento y calidad han llevado a Rocha a convertirse en el referente del cuadro comandado por Martín Arriola, que en cuatro fechas ya suma 8 puntos.

A sus 24 años, el sudamericano demuestra tener todo para poder destacar con la ayuda de sus compañeros en Jicaral, donde se siente muy bien.


Lea también: (Vídeo) Luis Marín elogia a Alajuelense: «Es el mejor equipo de Costa Rica»


La llegada del futbolista nacido en Brasil a Costa Rica se dio en el 2018, gracias a la ayuda de su padrino y amigo Anderson Andrade, quién lo recomendó a Jicaral.

En esos días, la escuadra peninsular estaba en la Liga de Ascenso y ahí fue donde Rocha empezó su andanza por el fútbol tico. Incluso, compartió camerino con Andrade.

Dicho respaldo de su amigo y de la directiva del Huracán de la Península le ayudó a Kennedy, quién a nivel nacional también ha jugado con Barrio México y Escazuceña.

Foto: Prensa Jicaral.

Esos pasos por estos clubes le valió para regresar el torneo pasado a Jicaral, donde este Clausura 2021 ha sido el certamen donde ha sacado a relucir su clase.

Aunque en el Apertura 2020 ya empezaba a dar destellos, este actual torneo ha sido el detonante para ver la mejor versión de Rocha, que impresiona a propios y extraños.


Lea también: (Vídeo) Luis Marín elogia a Alajuelense: «Es el mejor equipo de Costa Rica»


En cuatro torneo del presente certamen ya suma tres goles y tres asistencias a lo largo de 340 minutos disputados. Los cuáles han sido suficientes para ver a Rocha sobresalir.

Sin dudas, que Kennedy Rocha pinta para ser uno de los mejores extranjeros del campeonato nacional y por ello, buscará seguir brillando con Jicaral.