Foto: Prensa Santos.
  • Marín le guarda un enorme respeto al León 

Redacción – El técnico del Santos de Guápiles, Luis Antonio Marín, llena de elogios a Alajuelense y afirma que en la actualidad son el mejor equipo de Costa Rica.

La gran labor del León en los últimos torneos tiene fascinado a Marín, que en sus días como jugador se dio el lujo de ganar nueve títulos nacionales con los erizos.

Pero ahora en sus días con Santos de Guápiles, el timonel está realizando un sensacional trabajo y prepara su mejor estrategia para enfrentar a La Liga.

Los guapileños se verán las caras ante los manudos este próximo miércoles 27 de enero en un juego de reposición de la fecha 3.


Lea también: Herediano inicia mal su centenario y lucha contra fantasmas de grandes clubes


Ese reto tiene motivado a Marín y sus jugadores, que le guardan un gran respeto al Equipo de su Gente, pero irán con todo en busca de darles un fuerte golpe.

Luis Marín no dudó en reconocer el gran trabajo de Alajuelense y deja claro que tienen un proceso muy bueno, que lo coloca como el mejor equipo del país.

«Vamos a enfrentar al mejor equipo de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense es el mejor equipo de Costa Rica y eso nadie lo puede discutir, es el campeón nacional y es el que tiene un proceso muy interesante y muy bueno.

Es el que ha venido en el torneo anterior y en este siendo el mejor, entonces vamos a enfrentar al mejor equipo de Costa Rica, lo respetamos mucho para poder ganar», afirmó Marín en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Santos.

Santos está enfrentando el torneo con una base de jugadores de la cantera, lo que ha hecho que el plantel se fortalezca, gracias al gran sentido de pertenencia.

Es por ello, que Marín quiere explotar sus conocimientos en el plantel guapileño, que ya contabiliza 6 puntos en tres compromisos disputados.

Vídeo cortesía de Prensa Santos: