Foto: Prensa Alajuelense
  • Lawrence debutó en el Clausura 2020 ante Jicaral

Redacción- La Liga apostaría por joven de la cantera para reemplazar a Facundo Zabala en la lateral izquierda del equipo.

Ante la salida del lateral izquierdo Facundo Zabala, los rojinegros optan por darle oportunidad a uno de sus cachorros para suplir el campo que dejó el argentino.

Se trata del jugador de 18 años Ian Lawrence, quien ha dado de que hablar por sus buenas actuaciones con la camiseta de los manudos.

El lateral de 1.79 mts de altura debutó e el torneo de Clausura 2020 ante Jicaral Sercoba, donde acaparó focos de atención por su buen rendimiento en la cancha.

Para el torneo de Apertura fue uno de los jugadores que estuvo a cargo de Mauricio Montero con Juventud Escazuceña, cumpliendo con una gran labor en la escuadra.

Motivo que lo llevó al primer equipo de La Liga, donde apunta a ser el nuevo dueño de la banda izquierda y demostrar sus grandes cualidades en el torneo de Clausura 2021.

Foto: Instagram

Lawrence llegó a la institución rojinegra procedente de las ligas menores del Deportivo Saprissa, pues el jugador se enamoró del proyecto de Alajuelense y no dudó en cambiar de bando.

La decisión de la joven promesa ha dado sus primeros frutos pues el ser parte del primer equipo de los erizos es un sueño que muchos deportistas desean cumplir.

El lateral izquierdo además fue parte del proceso sub-17 de la Selección de Costa Rica y participó en el premundial de Estado Unidos, además actualmente forma parte del proceso Sub20.


LEA TAMBIÉN: Moreira dice que en La Liga hay una estructura similar a la del Pachuca


Con estos antecedentes y un gran deseo de superación Ian Lawrence llega al primer equipo de los manudos en busca de consolidarse y ganarse un lugar en la estelaridad de los rojinegros en el próximo torneo.