Foto: Daniel Chacón/Zona Técnica.
  • Tuvieron que pagar cerca de 250 mil dólares para hacerse con sus servicios

Redacción- Agustín Lleida explicó  de dónde sacó la plata el León para la dar la bomba del mercado de fichajes con la incorporación de Marcel Hernández.

El gerente deportivo del cuadro manudo se refirió al pago de la clausula que tuvo que hacer La Liga hacia el Cartaginés.

Esto con el objetivo poder negociar con el delantero cubano que se incorporó al equipo rojinegro la tarde de este lunes.

Gracias a que tuvieron que pagar cerca de $250.000 para adueñarse de los servicios del que era el mayor referente del cuadro de la Vieja Metrópoli.

Cifra que se divide en $150.000 para el equipo brumoso y 100.000 para el futbolista caribeño.

«Sabía que iban a preguntar sobre el tema económico, creo que es un tema que siempre va a estar sobre la mesa es muy fácil como lo dije el otro día, es agarrar un Excel sumar y restar y no hay mucha ciencia más, salieron muchos jugadores, salió Marco Meneses, Rashir, Machado, Zabala, Dylan, Saborío, Moya, también ingresamos dinero por lo de Lassiter, por lo de Ureña, por Moya, por Elian Morales que se fue a Sporting, por Adonis Pineda».

«Después de todo eso han llegado tres jugadores, Arriola Venegas y Marcel, entonces habiendo siete salidas y solo tres llegadas, porque las otras dos son del alto rendimiento es muy fácil que al final el balance de sumar y restar salga equilibrado», aseguró el gerente.


LEA TAMBIÉN: Marcel Hernández llega a Alajuelense con la ilusión de ganar la Concachampions


Los manudos no quieren dejar nada al azar y por eso han sido uno de los equipos que más han animado la ventana de pases.

Debido a las incorporaciones de futbolistas como Johan Venegas y el defensor mexicano Daniel Arreola, pero Lleida afirma que siempre que el mercado esté abierto pueden darse más movimientos en el plantel.