Foto: Instagram de Maribel Guardia.
  • Guardia estará varios días en suelo nacional 

Redacción – La conocida actriz tica Maribel Guardia disfruta de sus vacaciones en Costa Rica, país que la vio nacer hace 61 años.

«Alguien quiere un granizado de mi linda #costarica 🇨🇷 Les mando besos helados y abrazos congelados LQM», dijo Maribel en sus redes.

Foto: Instagram de Maribel Guardia.

Es importante mencionar que la cantante, actriz y artista costarricense radicada en México, contó hace unos días a través de sus redes sociales que tuvo COVID-19 y estuvo muy mal.

Quería desearles a todos feliz año nuevo y contarles que hace un poco tiempo me dio covid y estuve muy mal. Tuve escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable pero no me dio temperatura”, dijo Guardia.

Foto: Cortesía.

La guapa tica aseguró que cuando su marido se enteró que estaba con el coronavirus le dijo que la iba a cuidar y no la dejaría sola.

Yo le dije a mi marido que se fuera para otro cuarto, pero no quiso y se contagió. Él sí estuvo muy mal, le dio un hipo que es un daño colateral del Covid que a muchos pacientes le dan; tuvo unas contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitada, estaba deshidratado, pero gracias a Dios encontramos una doctora que le salvó la vida”, comentó.

Se debe resaltar que cuando Maribel Guardia dio sus declaraciones en redes afirmó que pronto vendría a Costa Rica y así lo hizo.