Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Medford no ve como casualidad el buen trabajo del Cartaginés 

Redacción- Hernán Medford calla bocas y deja en claro que desde su llegada el equipo del Cartaginés ha estado bien, gracias al gran estilo de juego que implementó.

Hernán Medford vivió al máximo el enfrentamiento entre la escuadra brumosa y el equipo de Guadalupe FC.

Donde les llamó la atención a sus pupilos, les aplaudió y finalmente celebró por todo lo alto el gol de la victoria en los últimos minutos.

Por lo cual en conferencia de prensa se mostró satisfecho y feliz por el gran gane de sus muchachos en la segunda jornada del torneo de Clausura 2021.

«Hoy fue un partido de ataque contra defensa, no era fácil entrar en un bloque tan complicado, al final nos que nos dejamos un premio que nos merecíamos.

Al final el que busca encuentra. Nosotros buscamos el triunfo y lo encontramos y con todo el mérito nos dejamos los tres puntos.  

Me deja muy contento el trabajo que hicieron los muchachos, los partidos no son fáciles al final ganarles es un buen mérito de Cartago. 

Desde que yo llegué aquí el equipo ha estado bien, por eso nunca hablo individual hay un muy buen grupo y se sigue demostrando».

Foto: Prensa Cartaginés

Con estas palabras el técnico de los brumosos dejó en claro el gran mérito que se merece el equipo blanquiazul tras dejarse la victoria ante la escuadra de Guadalupe.

Además, hizo hincapié que los resultados no son casualidad y hacen ver el gran trabajo que han venido realizando como equipo para la obtención de buenos resultados.

Por lo cual, el objetivo de ser campeón con los brumosos sigue intacto y buscarán como equipo ir paso a paso para poder alzar el título nacional.


LEA TAMBIÉN: Carevic pide a jóvenes de La Liga trabajar duro para que el club tenga un gran futuro


El próximo juego del Cartaginés será el jueves 21 de enero, donde tendrán la difícil visita al Municipal Pérez Zeledón, donde esperan cosechar su tercera victoria al hilo en el torneo.