Foto: Levante.
  • Escuadra del tico se coloca en la novena casilla de la clasificación

Redacción- Óscar Duarte sonríe con importante triunfo del Levante ante Real Madrid la mañana de este sábado por marcador de 1-2.

El tico y sus compañeros de equipo se dejaron los tres puntos en la visita que tuvieron que hacer al Estadio Alfredo Di Stefano.

Resultado con el que siguen mejorando su ubicación en la tabla, puesto que ahora son novenos con 26 puntos tras 20 jornadas.

Desde los primeros minutos el panorama se pondría cuesta arriba para los Blancos, debido a que tan solo al minuto 8 se quedarían con un hombre menos dentro del campo.

Cuando el defensa central Éder Militão recibió cartulina roja de manera directa por frenar una ocasión manifiesta de gol para el Levante.

No obstante, esa ventaja dentro del terreno de juego no les sirvió de mucho, puesto que fueron los Merengues quienes consiguieron abrir la cuenta.

Esto al minuto 13 cuando Marco Asensio aprovechó un gran pase filtrado de Toni Kroos en un rápido contragolpe de los locales.


LEA TAMBIÉN: Facundo Zabala: De ganar la 30 con La Liga a fichar con conocido club europeo


Pero esa ventaja se desvaneció al minuto 32, debido a que el mediocampista José Luis Morales igualó los cartones con un remate de primera intención con su pierna derecha.

Mientras que le remontada se terminó de consumar en la etapa complementaria, específicamente al minuto 78 del tiempo acumulado por medio de Roger Martí.

Tanto que se sentenció el resultado del compromiso y que llena de confianza al equipo de Duarte, por su parte el Madrid sigue con un ritmo inestable en la temporada.