Foto: Prensa Limón
  • Equipos no conocen la victoria en el torneo 

Redacción- Gilberto «Tuma» Martínez suma nuevo empate 0-0 frente a Limón FC y sigue sin demostrar grandes cualidades en el Municipal Grecia.

El estadio Ebal Rodríguez abrió sus puertas para ser el testigo principal del duelo entre Limón FC y el Municipal Grecia.

Ambos equipos llegaban a la quinta fecha en busca de hacerse de la primera victoria en el torneo, que les diera un respiro en la tabla.

Desde el pitazo inicial el juego estuvo equiparado en posesión de balón, dejando acciones de peligro en ambas áreas.

El guardameta del cuadro caribeño, Esteban Alvarado, fue el gran protagonista en el equipo de Limón ya que con sus grandes intervenciones logró mantener el 0-0 en el tablero.

Con el transcurrir de los minutos el cuadro dirigido por Daniel Casas tomó el control de juego, poniendo en serios aprietos a la zaga de los griegos.

Pese a la gran presión de los limonenses, sus llegadas al marco de los de occidente terminaron en el saque de puerta evidenciando la poca calidad en definición que los acecha.

Con un juego cargado de emociones pero con el empate a cero en el marcador los equipos se fueron al descanso en busca de replantear el juego y hacerse de la victoria.

Foto: Prensa Limón

Para la etapa complementaria el enfrentamiento no varió respecto al primer tiempo, teniendo un juego de ida y vuelta en las porterías.

Grecia intentó ponerse en ventaja por intermedio de disparos de larga distancias, sin embargo, se terminaron perdiendo en el saque de portería.

Por su parte, Limón intentó en los últimos minutos presionar al cuadro griego en busca de hacer valer su localía pero la zaga de las panteras estuvo atenta para impedir que se les escapara el punto.


LEA TAMBIÉN: Palmeiras hinca al Santos FC para consagrarse campeón de la Copa Libertadores


Finalmente el juego concluyó con el empate 0-0 en los cartones, dejado a los equipos una jornada más sin conocer la victoria en el torneo de Clausura 2021.