Foto: Prensa La Liga.
  • López explotó en júbilo en sus redes sociales 

Redacción – El volante hondureño, Alex López, le pide a los manudos celebrar por todo lo alto, porque es muy lindo ser campeón de Liga Concacaf ante Saprissa.

López explotó en júbilo en sus redes sociales, ya que tras el partido que deparó el título para el León con un global de 3-2 realizó una transmisión en vivo por instagram.

La calidad del catracho salió a relucir en la cancha, donde se dio el lujo de anotar uno de los tres goles de Alajuelense, que hincó sin inconvenientes al Monstruo.

Concacaf premió al volante de 28 años y lo designó como el mejor jugador del campeonato, algo que demuestra la grandeza y extraordinaria clase del futbolista.

Agradecido con Dios por nunca desampararlo, Alex López asegura que el todopoderoso le puso pruebas, la cuáles lo hicieron más fuerte.

«Celebren liguistas, que lindo ser campeón de Concacaf. Hoy celebramos y mañana a pensar de nuevo en el torneo nacional. Dios me puso pruebas difíciles, perdí una final ante Herediano, perdí una final ante Saprissa.

Dicen que yo tuve culpe y bueno siempre lo asumo con responsabilidad. Dios me ha dado la oportunidad de ganar la 30 ante Herediano y ahora ganar un torneo internacional contra Saprissa, así que Dios es bueno y es el único que me ha dado la fuerza para seguir adelante, la honra y la gloria siempre ha sido para él», afirmó un emocionado López. 

Foto: Concacaf.

Sin dudas, que López es uno de los mejores jugadores del León, que no decepcionó a su afición y logró vencer 17 años después a su odiado rival en un torneo regional.

El volante podría extender su ligamen con Alajuelense en las próximas semanas, ya que su contrato llega a su fin en junio del presente año. La directiva ya trabaja en ello.