Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • La afición pide a gritos la salida del estratega 

Redacción- Walter «Paté» Centeno festeja segundo aniversario al mando de Saprissa viendo al León campeón de Liga Concacaf.

El 03 de febrero del 2019 se hizo oficial lo que muchos aficionados morados pedían a gritos, Walter Centeno se convertía en el estratega del equipo tibaseño, mismo que el considera como la escuadra de sus amores.

Sin embargo, dos años después de la incorporación del técnico al banquillo morado, la historia ha dado un giro inesperado.

Pues, lo que hace dos años era alegría hoy se ha convertido en un trago amargo ya que el dirigente cayó ante los manudos en la final de la Liga de Concacaf.

Lo cual hace tambalear su continuidad en la escuadra pues la afición está inconforme con el accionar del estratega.

Paté dentro de sus estadísticas al mando de los morados no había perdido un solo duelo ante su archirrival, misma que con el resultado de hoy deja en el olvido.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Centeno ha logrado sólo dos copas con los morados, una Liga de Concacaf y un torneo nacional pese a ello los seguidores del conjunto tibaseño no se sienten satisfechos.

Ante la difícil derrota en el torneo internacional, el técnico tienen la obligación de puntuar de tres en el próximo juego.

Donde enfrentarán a los manudos nuevamente, pero en esta oportunidad será por el torneo nacional, donde buscarán revancha.

De los morados ganar y con la combinación de otros resultados podrían arrebatarle el liderato a los rojinegros. Pero eso sí, la herida de Liga Concacaf está abierta.


LEA TAMBIÉN: La Liga manda en finales internacionales ante los morados y cosechan una nueva corona


En caso contrario, no sería de extrañar que el timonel morado abandone el Saprissa y que lo que él consideraba como un sueño termine como una pesadilla por los constantes reclamos de la afición.