Foto: Prensa La Liga.
  • El liguismo se ha mostrado por la renovación de López 

Redacción – El volante catracho manudo, Alex López, espera seguir viviendo momentos llenos de títulos y muchas alegrías con la camiseta rojinegra del León.

López está fascinado en Alajuelense y por eso renovó su contrato hasta junio del 2024 luego de varias reuniones con el gerente de Alajuelense, Agustín Lleida.

La buena comunicación con el español fue un pilar fundamental para que Alex extendiera su ligamen con La Liga, club del cuál se enamoró y se siente muy cómodo.

Foto: Prensa Alajuelense.

Sumado a la comodidad de su familia en suelo costarricense, el catracho optó por alargar su aventura por Alajuelense, donde los fanáticos le tienen un gran cariño.

En los últimos meses, López pasó de ser criticado por sus grandes fallos en dos finales al hilo a ser elogiado de gran forma tras la obtención de la 30 y de la Liga Concacaf.


Lea también: Wálter Centeno está a un paso de ser el nuevo entrenador del Puntarenas FC


Esos cetros son una revancha para el mediocampista de 28 años, que espera que esas copas sea el inicio de muchas victorias más para La Liga.

Alex López se siente feliz en Alajuelese y señala que se llenó de mucha satisfacción, luego de los últimos títulos conseguidos por el León, donde espera seguir brillando.

«Me dio mucha satisfacción, porque fueron dos revanchas que pude tener y las logramos casi en dos meses. Ojalá que esto sea el comienzo de muchas victorias, sabemos que en el fútbol existen las derrotas y los ganes. Me tocó vivir dos derrotas, pero ahora estamos viviendo los más bonito y esperamos seguir de la misma manera», dijo López.

Foto: Prensa La Liga.

Sin dudas, que el hondureño es uno de los mejores futbolistas de Alajuelense, que en el presente Clausura 2021 está líder e invicto con 17 puntos en 7 fechas.

El catracho y compañía están listos para visitar a Jicaral este próximo día de los enamorados a las 3:00 de la tarde en acción de la fecha 8.