Foto: Club León
  • El tico realizó un gran juego 

Redacción- Joel Campbell brilla en la primera victoria de su club en la Liga MX 3-1 como locales ante el Atlético San Luis.

Después de su gran labor en los partidos de semifinales y final del torneo anterior con la escuadra del León, el tico volvió a la suplencia en el arranque del torneo.

Campbell fue parte de los suplentes que el técnico convocó para hacerle frente al partido frente al Atlético San Luis en cuarta fecha del Clausura MX.

El juego en sus inicios estuvo equiparado para ambos clubes, con poca presencia en las áreas rivales pero luchando cada balón en la media cancha.

Con el transcurrir de los minutos el conjunto del tico fue cediendo la posesión del balón, dándole la iniciativa en el partido a la escuadra visitante.

A la altura del minuto 21 el cuadro del Atlético San Luis parecía ponerse en ventaja en el marcador, sin embargo, tras la revisión en el VAR se determinó dar por nula la acción.

Por lo que la primera mitad del enfrentamiento concluyó con el empate 0-0 en los cartones, pero dejando al equipo visitante con las acciones más claras del encuentro.

Para la etapa complementaria el costarricense ingresó al terreno de juego, con la convicción de demostrar su gran calidad en la cancha en busca de darle la primera victoria a su equipo en el torneo.

El tico desde su ingresó dio un gran espectáculo, donde se le vio luchando cada balón y ganando en velocidad lo que propició una serie de faltas que los verde esmeralda aprovecharon para acercarse al área rival.

Al minuto 61 el cuadro de La Fiera se puso en ventaja 1-0 en el tablero, gracias a un gran cabezazo de Víctor Dávila para vencer al portero del Atlético San Luis.

Sin embargo, al minuto 74 el cuadro visitante encontró la paridad en el marcador por intermedio de Javier Berterame encargado de colocar el 1-1 en los cartones.

Un minuto después el tico estuvo cerca de volver a poner en ventaja a los verde esmeralda, pero el guardameta estuvo atento para ahogar el grito de gol.


LEA TAMBIÉN: Mayron George sigue coleccionando camisetas en Europa y llega al fútbol francés


Dávila volvió a vestirse de héroe al 78, cuando nuevamente definió de gran manera  para colocar el 2-1 en el marcador a favor del Club León.

En la recta final del juego, la escuadra del nacional encontró la tercera anotación en el partido en los pies de Jean Meneses al 89´.

Finalmente el juego concluyó con el 3-1 en los cartones a favor del equipo de Campbell, quien cumplió con gran papel en el terreno de juego.