Foto: Prensa AD San Carlos.
  • Acepta que él también debe entregar más para ponerle fin a la mala racha

Redacción- Jeaustin Campos amenaza con tomar fuertes decisiones en San Carlos sí la mala racha del equipo continúa.

La escuadra norteña acumula cinco jornadas consecutivas sin obtener la victoria, aspecto que los ha hecho perder escalones en la tabla.

Situación que no tienen nada contento al técnico del equipo, puesto que espera mucho más de sus futbolistas en el terreno de juego.

Por lo que les mandó un mensaje a sus jugadores tras caer por goleada jugando como locales ante la  escuadra de Grecia.

“El equipo si no responde tenemos que buscar variantes y como decimos tendremos que mover el tapete, aparte del jalón de orejas, también es importante si hay algún tipo de jugador relajado pensando que siempre va a jugar, ahí mismo vamos a tener que tomar medidas y que sean drásticas, porque en realidad San Carlos no se merece esto y la afición mucho menos” indicó el estratega.

Campos dejo en claro que se siente frustrado por los malos resultados que han acompañado a los Toros del Norte en las últimas fechas.

Inclusive aceptó que él también debe dar más de su parte para sacar a la escuadra  norteña del bache por el que están atravesando.

“Yo realmente me siento frustrado porque estos muchachos deben de dar muchísimo más de lo que están dando  y todos en general tenemos que estar así, esperemos que podamos darle vuelta a esto que de lo complicado de la situación, es lo menos complicado, lo más sencillo dentro de todo los aspectos que hemos dicho hoy”, finiquitó.


LEA TAMBIÉN: Kennedy Rocha: «La intensidad de La Liga es diferente a la de los demás equipos»


Los Toros del Norte suman 10 puntos de los 24 disputados hasta ahora, lo que les alcanza para estar de sextos en la clasificación.

Aunque la diferencia con el segundo puesto es de tan solo tres puntos, por lo que una victoria les permitiría meterse en la lucha por los puestos de clasificación.