Foto: Deportivo La Coruña.
  • Borges solo jugó 45 minutos 

Redacción – Critican pobre nivel de Celso Borges tras nueva derrota por 2-0 del Deportivo de la Coruña ante el Coruxo FC en la tercera división de España.

Como es costumbre, el tico fue estelar en la visita del Deportivo al estadio Do Vao, que vio como el equipo con mayor presupuesto de la competencia sucumbió.

El nacional no mostró mayor cosa dentro de la cancha. Inclusive, se vio hasta nervioso a la hora de crear jugadas en ofensiva para beneficiar a sus compañeros.

Ese pobre rendimiento del tico demuestra que no vive su mejor momento. Coruxo hizo respetar su casa y al minuto 21, Chabboura puso el 1-0 en el partido.

La presión de los locales se hizo sentir y vulneró el pobre planteamiento del Deportivo, ya que sobre 35 minutos, Silva sacó a relucir su calidad con un gol para el 2-0.

Al verse abajo en el marcador en el primer tiempo, el timonel del Deportivo realizó cuatro cambios en el medio tiempo y uno de los sacrificado fue el costarricense.

En la etapa complementaria, el Dépor no mostró mayor cosa y no lograron ni siquiera marcar un gol, por lo que terminaron perdiendo por 2-0.

La Voz de Galicia medio especializado en seguimiento al Dépor cuestionó con todo al volante nacional de 33 años y le un 2 de calificación al nacional.

«Nervioso y sin apenas encontrar contacto con el balón. Fue sustituido al descanso», cita el medio La Voz de Galicia tras el pobre rendimiento del costarricense. 

Foto: Prensa Deportivo.

Rubén de la Barrera, entrenador del Deportivo, afirma que buscarán ganar los 5 juegos restantes para lograr clasificar y así poder tener opciones para soñar con ascender.

Actualmente, el Deportivo cayó a la quinta posición con solo 17 puntos en 13 jornadas en su grupo de la Segunda B. Ya encadenan cuatro derrotas.