• OIJ allanó la casa del sospechoso y ubicó droga
  • Investigación inició tras recibir información confidencial 

Redacción- Una investigación antidrogas finalizó este miércoles con la captura de un hombre sospechoso de vender droga en la zona de Los Santos.

Fue desde diciembre anterior, luego de una información confidencial que recibió el Organismo de Investigación Judicial, que se inició la investigación contra el hombre.

Desde ese momento, las autoridades iniciaron las investigaciones contra el sospechoso, un joven de 27 años.

Al sospechoso, esta mañana, se le allanó la vivienda, ubicada en Barrios Los Ángeles en San Marcos de Tarrazú.

En dicha vivienda, según las autoridades, el hombre realizaba la venta de drogas. Además, también operaba bajo servicio exprés.

Según el informe preliminar del OIJ, los agentes judiciales recibieron información confidencial sobre la actividad ilícita, por lo que los investigadores judiciales realizaron varias diligencias policiales

Tras las labores, se determinó que el hombre era el sospechoso y su vivienda era el lugar desde donde se realizaban las ventas

Marihuana era la droga que este hombre se dedicaba a vender y, principalmente, lo hacía en horas de la tarde, según la investigación.

Investigadores judiciales hallaron en la casa del sospechoso droga tipo marihuana, dinero en efectivo, una motocicleta, celulares y artículos para embalaje de droga, todo fue decomisado.

El detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le tome la declaración y luego se le soliciten medidas cautelares.