Foto: Prensa La Liga.
  • Miranda fichó con el Cobán Imperial 

Redacción – El ex-jugador de Alajuelense, Allan Miranda, tiene nuevo equipo en el fútbol internacional tras estampar su firma con el Cobán Imperial de Guatemala.

Miranda dejó las filas del Antigua GFC para incorporarse al cuadro de Cobán, donde buscará ayudar con sus capacidades a lo largo del Clausura 2021.

Los príncipes azules anunciaron con bombos y platillos al costarricense, que vestirá su tercera camiseta en suelo chapín tras jugar con Antigua y Comunicaciones.

En el currículo del futbolista también destacan pasos por clubes ticos como Herediano, Pérez Zeledón, AS Puma y Alajuelense, donde fue duramente criticado por la afición.

En el León recibió un mar de críticas, debido a su pobre rendimiento. El zaguero terminó saliendo de La Liga rumbo al fútbol de Malta con el Gudja United.

Tras esa aventura en este exótico país europeo se marchó a Guatemala, donde se ha adaptado muy bien y ahora vestirá los colores del Cobán Imperial.


Lea también: (Vídeo) Medford elogia CAR manudo: «Usted ve a los jóvenes y los ve bien formados»


El zaguero no ocupa plaza de extranjero en suelo chapín, ya que cuenta con la nacionalidad guatemalteca, algo que lo ayuda de gran forma en dicha nación.

Randy Chirino se une a la legión tica en Guatemala

Chirino llegó a un acuerdo con el Antigua GFC de la primera división chapina, tras su breve paso de cinco meses con el Avenir Soliman de Túnez.

Recientemente en suelo guatemalteco quedaron campeones los costarricenses Aarón Navarro y Adrián De Lemos, que se llenaron de gloria con el Guastatoya.