Foto: AMPrensa.com.
  • Herra asegura que terminó de forma cordial con Marín 

Redacción – La reconocido periodista, Fabiola Herra, terminó su relación con el doctor Rodrigo Marín para centrarse en sus proyectos laborales.

Herra dio a conocer sus razones por las que se le acabó el amor con el ex-director de la vigilancia de la Salud de la CCSS.

Muchas personas creían que Marín y Herra durarían mucho tiempo juntos, ya que se les veía muy felices en imágenes publicadas en sus redes sociales.

Pero desde unas semanas se terminó el cuento de hadas y por ello, optaron por poner fin a su relación, la cuál ya llevaba varios meses de amor y felicidad.


Lea también: (Video) Con unos traguitos de más, doctor Rodrigo Marín confiesa su soltería


La comunicadora confirmó la ruptura con Rodrigo Marín, que es muy recordado por su presencia en las conferencias diarias sobre la situación del país con el virus Covid-19.

Desde hace algunas semanas, Herra y el doctor dejaron de poner fotos juntos en redes sociales y disfrutan con sus amigos en diferentes playas de Guanacaste.

Incluso, ya no se siguen en las redes sociales. En una conversación con el Diario La Nación, Fabiola Herra reveló que terminó la relación con Marín de forma cordial.

«Rodrigo y yo terminamos nuestra relación de pareja desde hace algunas semanas de forma cordial. Queremos cosas diferentes y en este momento voy a enfocarme en mis proyectos labores. Es todo lo que voy a decir sobre el tema», dijo la comunicadora al Diario La Nación. 

Foto: Daniela Castañeda

El fin de la relación se dio a conocer en un vídeo que se hizo viral en redes sociales, donde se ve a Marín pasado de tragos declarándosele a otra mujer.