Foto: Prensa La Liga.
  • Segura termina contrato en junio con La Liga 

Redacción – El asistente técnico del León, Geiner Segura, termina contrato con La Liga: clubes nacionales ya lo han contactado en busca de hacerse de sus servicios.

La aventura de Segura como mano derecha de Andrés Carevic lo ha ayudado a potenciarse y de esa forma cotizarse de gran forma en el fútbol nacional.

Su presencia en el banquillo erizo ha sido fundamental, ya que ha sido un pilar clave para que el León ganara en menos de dos meses la copa 30 y la Liga Concacaf.

Ese gran desempeño ha hecho que clubes ticos pongan sus ojos en Geiner, quién termina su ligamen con Alajuelense en el mes de junio del 2021.


Lea también: Jorge Alarcón cree que a La Liga le falta mucho para igualar lo hecho por Saprissa


Clubes ticos ya se han puesto en contacto con el asistente erizo, que deja claro que él está enfocado en La Liga y que en temas de ofertas se encarga su agente

En Alajuelense están interesados en la continuidad de Segura, por lo que en las próximas semanas Agustín Lleida iniciaría negociaciones para la renovación.

Geiner Segura habló en conferencia de prensa y afirma que pone todo en mano de Dios, con el fin de tener la sabiduría necesaria para saber si continua o no en La Liga.

«Esto ha sido un esfuerzo a través de mi carrera de tratar de prepararme y creo mucho en esa preparación. Con respecto al contrato si termino este torneo y ya será mi representante en el momento que lo busquen y que pueda evaluar cual sería el futuro de Geiner, pero ahorita estamos tratando de hacer las cosas bien acá.

Tratar de aportar en lo que tengo que aportar y poner todo en manos de Dios. En algún momento sí, no a mí sino a mi representante, así que eso es una cuestión que mi representante lo maneja y yo creo ahorita es muy prematuro, yo tengo principios que si alguien se interesa por mí o si es algo formal, trato que las partes estemos de acuerdo. 

Para no andar por ese camino, porque hay técnicos en equipos que hay que respetar. Tal vez un presidente de un club me consulto, yo simplemente le dije que sino estaba seguro que entráramos en esas cosas», afirmó Segura. 

Foto: Prensa La Liga.

Para Segura estar en Alajuelense es un sueño cumplido, pero eso sí, no le cierra las puertas salir del club erizo en un futuro próximo para volver a dirigir.

Uno de los clubes que interesó en Segura fue el Municipal de Pérez Zeledón, que terminó contratando los servicios de Paulo César Wanchope.