Foto: Prensa Atlético Nacional.
  • La mano de «Guima» empieza a dar buenos réditos 

Redacción – El entrenador costarricense, Alexandre Borges Guimaraes, tiene al Atlético Nacional peleando los primeros lugares de la primera división de Colombia.

La mano de «Guima» empieza a verse en el popular conjunto cafetero, que confío en las capacidades del nacional para que asumiera las riendas del plantel verdiblanco.

Los comandos por el tico empataron 0-0 de visita ante Deportivo Pasto, que le dio dolores de cabeza al Atlético Nacional, el cuál es el más grande de su país.

Esa igualdad coloca al conjunto de la ciudad de Medellín en el tercer lugar con 7 puntos en cuatro jornadas. Esa puntuación los tiene a solo tres puntos del líder.


Lea también: Paté felicita al León por llegar a la final y así demostrar que Costa Rica manda en el área


Aunque el campeonato cafetero apenas viene empezando, ese buen inicio del Atlético Nacional ilusiona a sus fanáticos, los cuáles son sumamente exigentes.

«Salgo satisfecho del rendimiento de los jugadores, obviamente por lo que hicimos el empate fue lo mínimo que nos llevamos, hemos sumado un punto ante las opciones que pudimos generar a través del partido», afirmó Guimaraes tras el 0-0 ante Pasto.

Foto: Atlético Nacional.

Atlético Nacional buscará volver a la senda de la victoria este próximo sábado 6 de febrero, cuando reciban al Boyacá Chicó en el estadio Atanasio Girardot.

En este duelo, Guimaraes espera la mejor versión de sus futbolistas, con el fin de empezar a mandar mensajes los contendientes al título de la liga colombiana.

La misión del tico – brasileño es llevar al Atlético Nacional a la cúspide, tal y como lo hizo en el 2019 con América de Cali, que actualmente es bicampeón en su país.