Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados sueñan con el bicampeonato 

Redacción – El técnico morado, Wálter Centeno, felicita al León por llegar a la final y así demostrar que Costa Rica manda el área, gracias al Clásico Nacional en Liga Concacaf.

Centeno está muy contento por tener de rival a La Liga en la definición por el título regional, por lo que vaticina una serie muy disputada dentro de la cancha.

Para el entrenador tibaseño las finales se juegan y a la vez se ganan, por lo que ahora espera que sus pupilos salgan inspirados al estadio Alejandro Morera Soto.


Lea también: Alajuelense no se confía y le pondrá una «marca especial» a Kendall Waston


Sin dudas, que la serie entre los clubes ticos más grandes hace prever un duelo emocionante, ya que siempre un Clásico Nacional es un partido aparte.

Wálter Centeno habló en conferencia de prensa y afirma que en la final de Liga Concacaf se verán los dos mejores equipos del área, algo que habla bien de Costa Rica.

«Esperemos que mañana gane el mejor, pero nosotros siempre estamos conscientes, que las finales se quieren jugar pero a la vez se ganan, así que hay que hacer cosas para ganar una final, a partir de ahí lo más importante el entrenador pasa a segundo plano. 

Vamos a ver que pasa, creo que es una bonita final para el país, también felicitar a Alajuelense, porque están los dos mejores equipos del área y de nuestro país. Para el fútbol de Costa Rica esto es muy bueno e importante, eso hace creer que vamos por buen camino, tal vez no somos la potencia pero si vamos por buen camino a nivel de equipos del área», afirmó Paté Centeno. 

Foto: Prensa Saprissa

El compromiso dará inicio a las 9:00 pm en la casa del León este miércoles 3 de febrero. Sin dudas, este partido paralizará a toda Costa Rica y la región.