Foto: Prensa Atlético Nacional.
  • Los verdolagas sumaron su segunda derrota del torneo

Redacción – «Guima» y Atlético Nacional sufrieron una amarga derrota de 3-2 en la visita a los Jaguares de Bucaramanga en la fecha 8 de la primera división de Colombia.

El estratega nacional salió con su mejor equipo para hacerle frente a este juego en condición de visitantes, el cuál inició bien para los verdolagas.

Jarlan Barrera puso el 0-1 a favor del equipo de Guimaraes, gracias a una anotación al minuto 29 de la etapa inicial, el cuál fue festejado por todo lo alto por el tico.

La felicidad les duró muy poco, debido que el Bucaramanga encontró el 1-1 al minuto 36, gracias a un gol de Michel Acosta, que definió de gran forma para igualar el juego.

Seis minutos más tarde, Bucaramanga aprovechó desatenciones de los verdolagas y le dieron vuelta al marcador con el 2-1, gracias a un gol conseguido por Bryan Fernández.

Esa anotación causó un enorme enojo en «Guima», que en el medio tiempo le llamó la atención de forma aireada a sus dirigidos con el fin de remedir el camino.

Pese al fuerte llamado de atención, Atlético Nacional no encontró la ruta indicada para poder vulnerar al Bucaramanga, que más bien se encargó de poner el 3-1.


Lea también: Salvatierra dice que los rivales le juegan diferente al León porque los creen invencibles


Alejandro Quintana se darle un fuerte golpe al equipo liderado por el timonel tico, que no podía creer lo que sucedió en la cancha del estadio Alfonso López.

A la altura del minuto 95 del partido, Jarlan Barrera selló su doblete en el partido, gracias a un gol de penal para los verdes, pero el tanto sirvió de poco ya que cayeron 3-2.

Esa caída por 3-2 les han valido gran cantidad de críticas en las redes sociales del club de Medellín. Ese resultado los deja en la cuarta posición con 14 puntos en 8 fechas.