• Zaguero costarricense sigue demostrando su calidad y liderazgo en la máxima categoría de España

Redacción- El Levante de Óscar Duarte mantiene una sensacional racha de partidos sin perder y se ilusionan con alcanzar puestos de competiciones europeas.

La escuadra del tico llegó a cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Liga Española, tras empatar por marcador de 2-2 ante el Granada.

Resultado que los en la mitad de la tabla, específicamente en la  novena casilla con 27 puntos tras 21 juegos realizados.

Posición que quieren mejorar y así entrar en los primeros seis equipos de la competición, lo que serían un gran éxito para la institución.

Debido a que en caso de conseguirlo se meterían en la primera edición del nuevo certamen de equipos del Viejo Continente, la UEFA Conference League.

Certamen que se inaugurará en la temporada 2021-2022 como el tercer campeonato en importancias para la UEFA.

El resultado de 2-2 entre Granotes y Rojiblancos se consumó hasta en los últimos minutos, cuando los visitantes lograron escaparse con el empate.

Luego de que los de la ciudad de Valencia dejaran ir la ventaja en dos ocasiones, por lo que esto representa un duro golpe para Duarte y compañía.

Debido a que en el minuto 30 el delantero José Luis Morales los adelantó en la pizarra para colocar el 1-0.


LEA TAMBIÉN: Gamboa y su club celebran nuevo triunfo para seguir soñando con el ascenso


Aunque esa ventaja se les fue muy rápido de las manos, cuando Robert Kenedy puso el 1-1 al minuto 43.

Pero en la segunda mitad Morales volvió a hacerse presente en las redes para colocar el 2-1 que los llenaba de esperanza para seguir escalando en la clasificación.

No obstante, justo al minuto 90+2 el experimentado Roberto Soldado concretó el definitivo 2-2 con el que mantienen su competencia en la mitad de la tabla.