Foto: Prensa La Liga.
  • Garrido tiene muy buenos recuerdos de Alajuelense

Redacción – El recio volante hondureño, Luis Fernando Garrido, asegura que su anhelo con el León y es que desea poder regresar algún día a las filas de La Liga.

Garrido es muy recordado por la afición de Alajuelense, ya que contabilizó un total de 73 juegos y una asistencia desde su llegada en el Torneo Clausura 2018.

Se mantuvo en la institución eriza hasta el Apertura 2019, cuando fue vendido de parte  al Córdoba FC de la Segunda B de España, donde pasó sin pena ni gloria.

Su garra y coraje en sus labores como volante de contención fueron la carta de presentación de Garrido, que todavía guarda comunicación con varios excompañeros.

Foto: Prensa Marathón.

A sus 30 años, el futbolista actualmente es ficha del Marathón de Honduras hasta junio, por lo que buscará darlo todo para ganarse su extensión de contrato.

Pero eso sí, no le cierra las puertas a una oferta de algún club y anhela que la misma sea de Alajuelense, club que marcó a Garrido, ya que lo respaldaron cuando lo necesitó.

Cuando nadie daba nada por el volante catracho tras una grave lesión en su rodilla, apareció el León y lo respaldó, debido que sabían de su calidad.


Lea también: (Vídeo) Medford elogia CAR manudo: «Usted ve a los jóvenes y los ve bien formados»


Ese acto llevo al hondureño a revelar que era un liguista más e incluso se dejó decir que se sentía un liguista de toda la vida, gracias al cariño que le dio la institución.

Luis Garrido participó en un Instagram Live con su gran amigo, Alex López y dejó saber que algún día espera volver los colores del León.

«Estamos en la lucha acá en Honduras y estar bien que es lo importante, Costa Rica está ahí y ojalá algún día regrese otra vez a La Liga o donde sea, pero vamos a volver. Yo le digo a Alex López que lo tengo que ir marcarlo para que no haga pases sin ver (risas)», afirmó Luis Garrido en transmisión de Instagram Live. 

Foto: Prensa La Liga.

El volante catracho es uno de los líderes del Marathón de Honduras, donde recobró su gran nivel que lo llevó a ser punto alto del León durante su estancia en el club.