Foto: Prensa San Carlos.
  • Marín será presentado en los próximos días 

Redacción – El técnico nacional, Luis Antonio Marín, tiene todo listo para ser el nuevo entrenador del Herediano tras la salida del mexicano Fernando Palomeque.

Según reveló Teletica Deportes, Marín tiene todo preparado para llegar al equipo que nació grande, luego de que Fuerza Herediana se reuniera para definir el nuevo estratega.

Aunque en las últimas horas se rumoreó de la llegada de Ricardo Antonio La Volpe al Herediano, parece que la directiva del Team descartó al argentino.

Es por ello, que se habrían decantando por Marín, que tendría su tercera aventura en los banquillos del fútbol nacional tras sus pasos por San Carlos y Santos de Guápiles.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El Team estará haciendo oficial el arribo del recordado ex-jugador nacional en los próximos días, con el fin de que trate de reivindicar el camino florense.

Actualmente, Herediano es último del torneo con solamente tres puntos de 18 posibles en seis jornadas. Ese pésimo rendimiento le costó la salida a Palomeque.


Lea también: ¿Se irá del León? Carevic suma dos títulos y su currículo empieza a cotizarse


Cabe resaltar, que en el cuadro rojiamarillo dejarán dirigir a Luis Antonio al club caribeño este próximo domingo 7 de febrero ante San Carlos.

Luis Marín tiene en su currículo como timonel el título nacional conseguido al mando de los Toros del Norte en el certamen de Clausura 2019.