• Escuadra del tico prácticamente repitió la alineación que jugó el pasado martes ante el Barcelona

Redacción- El París Saint-Germain con Keylor Navas de titular cayó ante el AS Mónaco por marcador de 0-2 y pierde terreno en lucha por liderato.

La escuadra de la capitán gala tropezó este domingo en su propio estadio, resultado que los hace caer al tercer lugar de la clasificación.

Debido a que contabilizan 54 puntos en 26 jornadas disputadas, por lo que esto representa cuatro unidades menos que el líder.

Puesto que es ocupado por el Lille que ha logrado tener una gran temporada gracias a su bloque defensivo.

El resultado adverso para los actuales subcampeones de la Champions League se comenzó a gestar desde el inicio del encuentro.

Cuando tan solo al minuto 6 e joven Sofiane Diop movió las redes para colocar en ventaja a los del principado 0-1.

La anotación llegó por medio de un cabezazo solitario al borde del área chica, dejando en evidencia las falencias de la zaga del PSG.

Por su parte el 0-2 del encuentro se dio hasta la segunda mitad, cuando el chileno Guillermo Maripán venció al guardameta nacional.


LEA TAMBIÉN: Ugalde y su club celebran valioso triunfo que los pone a soñar con el ascenso en Bélgica


Gracias a un remate que logró sacar tras encontrarse un balón suelto dentro del área rival, por lo que con mucha clase colocó el esférico fuera del alcance de Navas.

Quien tuvo que visitar el fondo de sus cordeles para sacar la bola al minuto 51 y alentar a sus compañeros, debido a que ya el panorama se les ponía más complicado con el 0-2.

No obstante, pese a todos los esfuerzos que realizaron los parisinos esto no les terminó alcanzando y sumaron su seta derrota en la presente campaña de la Ligue 1.