Foto: Wisla Cracovia.
  • El tico goza de gran regularidad en el fútbol polaco 

Redacción – Una inamovible Felicio Brown se luce con asistencia en triunfo de 1-3 del Wisla Cracovia en la primera división de Polonia, la cuál le ha sentado bien al nacional.

Como es usual, Brown formó parte del once titular de su escuadra, que visitó al  Wisla Plock, que vio como el equipo del tico impuso condiciones en la cancha.

A lo largo del primer tiempo, Felicio se vio bastante participativo y tuvo dos intentos peligrosos, pero la mala puntería le pasó la factura al ariete de 28 años.

Pese a no andar fino en la definición, el costarricense continuó luchando con todo y con su número 99 en su espalda demostró porque es clave en el esquema de su club.

Foto: Wisla Cracovia.

Las emociones del compromiso se quedaron para el segundo tiempo, ya que Damian Rasak se encargó de poner el 1-0 a favor del Plock con una certera definición.

Aunque estaban abajo en el marcador, el Wisla Cracovia siguió insistiendo y al minuto 82,  Rafael Buguski se encargó de poner el 1-1 en el marcador.

Ese tanto motivó al cuadro de Cracovia, que tan solo tres minutos después le dio vuelta al resultado con un gol obra de Radakovic y de esa forma poner el 1-2.

Felicio se lució con una asistencia para Rafael Buguski, quién aprovechó el pase del tico para poner cifras finales de 1-3 al minuto 97 y así sellar el triunfo del Wisla Cracovia.

Esta importante victoria de visita deja al cuadro del costarricense con un total de 24 puntos en 19 jornadas disputadas en la Ekstraklasa.