Foto: AMPrensa.com.
  • El timonel crítica nuevamente a los medios de comunicación

Redacción – El entrenador del Cartaginés, Hernán Medford, desmiente que existan problemas entre David Ramírez y Carlos Hernández en el camerino brumoso.

Medford deja claro que los jugadores del cuadro brumoso se llevan «Pura Vida», debido a la familia que han logrado conformar línea por línea.

Fiel a su estilo, el timonel blanquiazul mostró su molestia tras las declaraciones de David Ramírez tras la expulsión de Carlos Hernández ante Saprissa.

El Pelícano considera como amarillistas estúpidos al sector de la prensa nacional, que especula o insinúa algún tipo de conflictos entre los jugadores.

«Nosotros aceptamos líderes, necesitamos jugadores que agarren la pelota e intenten hacer algo diferente, no andar ahí peleando y pateando, al final eso nos costó y fue de las cosas que más nos afectó», afirmó David Ramírez a Columbia Deportiva. 

Foto: TWELVE.

Esas frases fueron sacadas de contexto para el entrenador del Cartaginés y afirma que cuenta con un súper grupo en el plantel del equipo de la Vieja Metrópoli.


Lea también: Cartaginés sorprende y refuerza su defensa con experiencia de Bismar Acosta


Hernán Medford explotó señalando que por culpa de la prensa mucha gente se enreda y se confunde, con el fin de crear una mala atmósfera alrededor de los brumosos.

«Que cansado con los amarillistas estúpido y el que es amarillista es estúpido, porque que fácil poner un título y leer el contenido, que es otra cosa. Una cosa es que no me van a pasar encima. Yo mis grupos los tengo Pura Vida, está unido y es un súper grupo. 

Por una declaración que todo mundo enreda y confunde. El equipo se ve totalmente unido y pese haber perdido el partido ante Saprissa se une más. ¿Quién es el jefe del jugador? Soy yo y el que está cerca soy yo, esas declaraciones son estúpidas. Acá es el amarillismo, ya cansas y aburren», dijo Medford al programa Contragolpe de TD Más. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los brumosos confirmaron la llegada de Bismar Acosta, quién llega a fortalecer aún más al plantel comandado por el Pelícano, que está contento con el esfuerzo de la directiva.