Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La afición se molestó por la no transmisión del juego 

Redacción – ¿Y las armas de la Sub-23? La Sele empata 0-0 en fogueo ante la Selección de Honduras, el cuál se realizó a puerta cerrada en el Estadio Nacional.

Los combinados centroamericanos llegaron al acuerdo de no transmitir el compromiso, con el fin de no mostrar sus mejores armas de cara al Preolímpico.

Según dio a conocer la Fedefútbol, pese al carácter amistoso del juego, el mismo tuvo alta intensidad, tal y como era el objetivo de los entrenadores de las selecciones.

La Sele salió con la siguiente formación estelar:

  1. Kevin Chamorro
  2. Aarón Salazar
  3. Fernán Faerrón
  4. Luis José Hernández
  5. Ian Smith
  6. Jefferson Brenes
  7. Bernald Alfaro
  8. Randall Leal
  9. Luis Díaz
  10. Gerson Torres
  11. Jurguens Montenegro

También ingresaron de cambio Pablo Airbone, Alexis Gamboa, Jimmy Marín, Marvin Loría, Yael López, Ryan Bolaños, Jostin Daly y Douglas López.

La escuadra patrio tuvo jugar con diez hombres desde el minuto 14 del segundo tiempo, debido a la expulsión del jugador de Alajuelense, Bernald Alfaro.

Ambas selecciones volverán a enfrentarse el próximo jueves a la misma hora en el estadio Ricardo Saprissa.

Los legionarios Díaz, Leal y Loría deberán regresar a USA el miércoles como se había estipulado previamente, por lo que no estarán presentes en el segundo compromiso.


Lea también: Ariel Lassiter: «No todos tienen la oportunidad de jugar en un equipo como La Liga»


Este fue el primer duelo internacional de la Preolímpica desde el inicio de la pandemia. El torneo dará dos cupos a Tokio 2021 se realizará del 18 a 30 de marzo en México.