Foto: Prensa La Liga.
  • López volvió a los entrenamientos con La Liga tras su paso por la «H»

Redacción – El volante hondureño del León, Alex López, revela la mayor virtud de Alajuelense para sumar más de 20 juegos sin conocer la derrota.

López se reincorporó a las practicas del Equipo de su Gente, luego de haber estado con la Selección de Honduras, donde vio acción ante Bielorrusia y Grecia.

Ese paso con la «H» fue bueno para el erizo, ya que anotó un gol y vio minutos en ambos fogueos, por lo que buscará llevar esa motivación a las filas del León.

Para el catracho, el éxito de La Liga radica que desde que ganaron la 30 en diciembre pasado, los erizos no se quedaron con el «campeonitismo» y más bien apuntan más alto.

Foto: Prensa La Liga,.

Dicha mentalidad ha sido fundamental para que los rojinegros tengan como misión levantar la copa nuevamente en este Clausura 2021, donde marchan líderes e invictos.

Alajuelense ha tenido un inicio espectacular en el certamen tico, ya que en 15 fechas todavía no pierden y de esa forma alargar el imparable récord que ostentan.


Lea también: Técnico de San Carlos crítica al León: «Terminaron con seis centrales y es el campeón»


Los liderados por Carevic suman 24 partidos sin caer, de los cuáles 20 han sido por torneo nacional y cuatro en Concacaf. La última vez que cayeron fue el 15 de noviembre.

Esos espectacular números hablan muy bien de Alajuelense. Alex López deja claro que les ha tocado juegos difíciles, pero han tenido la garra para salir adelante.

«La mayor virtud que ha tenido La Liga desde el momento que salimos campeones, fue que ha sido no quedarse con esa «campeonitismo», sino que saber que si queremos volver a levantar otra copa, tenemos que demostrar porque fuimos campeones el torneo pasado. 

Claro que en todos los partidos, La Liga tiene que salir a ganar, sea de visita o en casa, siempre tenemos que ir por los tres puntos, eso es lo que nos ha ayudado, pues al final sabemos que nos han tocado partidos difíciles, contra equipos que han anotado primero pero hemos podido resolverlos y rescatar ese tipo de partidos», dijo López. 

Foto: Prensa La Liga.

El catracho asegura estar al 100% tras su paso por la selección de Honduras y podría ver minutos en el Clásico Provincial ante Herediano del próximo Viernes Santo.