- Alajuelense es la base de la Preolímpica con siete jugadores
Redacción – El volante nacional, Alonso Martínez, dice que La Sele Sub-23 solo piensan en ganar y lograr el boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.
Martínez afirma que en el combinado patrio están muy ilusionados de cara al Preolímpico de la Concacaf, que inicia el próximo 18 de marzo en Guadalajara, México.
Douglas Sequeira ya tiene afinado a sus 20 elegidos, que este jueves se enfrentaron en un fogueo al Saprissa y ganaron por 1-0, gracias a un gol de Bernald Alfaro.
La base de la Tricolor Preolímpica es Alajuelense, que aporta un total de siete jugadores al combinado patrio, algo que demuestra el gran trabajo en el CAR del León.
Uno de esos jugadores es Alonso Martínez, que base de grandes presentaciones en La liga se ganó un campo en la Sub-23, donde desea brillar con luz propia.
El oriundo de Isla Chira está mentalizado en ayudar a la Selección Nacional, por lo que lo dará todo junto con sus compañeros para lograr clasificar a las olimpiadas.
Lea también: Brandon Aguilera: «Alex López es mi papá dentro y fuera de la cancha, le debo mucho»
Por eso, el grupo solo apuesta a ganar y quedar en lo más alto en el Preolímpico, donde la Tricolor compartirá grupo con México, Estados Unidos y República Dominicana.
Alonso Martínez afirma que la idea es representar de la mejor manera al país y de esa forma clasificar a los próximos Juegos Olímpicos, que se realizarán en Asia.
“Vamos a representar al país y a hacerlo de la mejor manera. Vamos a dar la mejor versión de cada uno. Siempre pensamos en ganar y quedar en lo más alto y ganar el pase a Tokio”, comentó Martínez.
El cuerpo técnico de la Tricolor cuida todos los detalles de cara al debut en el torneo ante Estados Unidos el próximo 18 de marzo a las 3:30 de la tarde.