• Choque estuvo cargado de juego físico, lo que generó que se dieran dos expulsiones

Redacción- Boca Juniors y River Plate firmaron un vibrante empate  la tarde de este domingo en el «Superclásico» argentino.

Mismo que se llevó a cabo en La Bombonera, escenario que tuvo que lucir sin la presencia de aficionados debido a la afectación de la pandemia en el país sudamericano.

No obstante, la ausencia de los seguidores en las graderías no afectó en la intensidad con la que los dos equipos le hicieron frente al duelo.

Puesto que desde los primeros minutos se pudo observar un juego con mucha ida y vuelta, además de roces constantes entre los protagonistas.

Aunque el tanteador se movió hasta el cierre del primer tiempo, específicamente al minuto 41 cuando Sebastián Villa puso en ventaja a Boca desde el punto de penal.

Lo que ponía contra las cuerdas a los dirigidos por Marcelo Gallardo, quienes han tenido un inicio irregular en la campeonato argentino.

Por lo que en el segundo tiempo salieron con todo para equiparar la cuenta, objetivo que consiguieron al minuto 67.

Momento en el que Agustín Palavecino colocó definitivo con una gran definición de cabeza dentro del área grande.

Los fuertes choques entre los futbolistas de las dos escuadras más ganadores del balompié argentino terminaron detonando dos expulsiones.

Cuando al minuto 69 Carlos Zambrano de Boca vio la cartulina roja tras acumular dos amonestaciones.


LEA TAMBIÉN: Jicaral se hace respetar y demuestra que el Monstruo no asusta a nadie en el torneo


Misma situación que ocurrió 10 minutos después, cuando fue turno del futbolista de River, Milton Casco de irse hacia el camerino.

Resultado que deja a los Xeneizes como los cuartos clasificados del grupo B con un total de nueve puntos de 15 disputados, además de que mantienen racha invicta.

Por su parte los Millonarios se ubican en la sexta casilla de la tabla, pero en el sector A de la competencia.