Foto: Prensa Saprissa.
  • Colindres es uno de los referentes morados 

Redacción – El veterano delantero morado, Daniel Colindres, no está feliz con su nivel y se autocrítica tras dejar claro que todavía no se siente bien el torneo.

Colindres todavía no está satisfecho con lo que ha realizado en el certamen, debido que su intensión es recuperar la versión que lo llevó al fútbol de Bangladés.

A sus 35 años, el ariete morado guio al Monstruo al empate de 1-1 ante Santos, gracias a una anotación que ayudó a los liderados por Roy Myers a rescatar un punto.

Foto: Prensa Saprissa.

Ese tanto se convirtió en el cuarto festejo del veterano futbolista tibaseño en el certamen, pese a ello, el jugador no está conforme con su papel.

Las anotaciones conseguidas son para beneficiar al Saprissa y nada más, por lo que se mentaliza en seguir aumentando su rendimiento conforme pasen las fechas.


Lea también: Jeaustin Campos se cansa de malos resultados y renuncia de su puesto en San Carlos


Eso sí, dice que ser un jugador polifuncional le ha ayudado para gozar de regularidad, ya que desde joven le enseñaron a amoldarse a cualquier posición.

Daniel Colindres habló en conferencia de prensa y señala que debe seguir mejorando, ya que todavía no se siente cómodo con su papel en el cuadro morado.

«Yo sigo tratando de aportar al equipo, por ahí los goles tapaban un poco el rendimiento y todavía no me siento bien ni a mi nivel acostumbrado, pero ahí voy. Gracias a Dios se están dando los goles para beneficio del equipo. 

Siempre que íbamos creciendo nos enseñaban que un jugador entre más polifuncional sea, es más completo. Entonces por ahí, uno fue adquiriendo habilidades para jugar ciertas posiciones y ser nueve es una de ellas.  En realidad no sé si la hago bien o mal, lo que trato hacer es ayudar al equipo», afirmó Colindres en conferencia. 

Foto: Prensa Saprissa.

Para el mundialista en Rusia 2018 con La Sele todavía le falta mucho por pulir, por lo que espera estar en su mejor versión en las próximas jornadas del torneo.