Redacción- El dúo nacional Junov presenta su nuevo sencillo romántico “Vuelve a mí”.

Es un sencillo que recoge variados sentimientos y que viene mezclado entre los géneros pop y rock.

Los hermanos Alberto Cassac y Walter Antioco, unen de nuevo su talento para cantar una letra con muchos matices. Esta vez fue Alberto el encargado de darle vida al sencillo. El tema formará parte de un material discográfico, que más adelante sacaran los cantantes.


LEA TAMBIEN: Chef Sophia continuará presentando en «¡Qué buena tarde!»


“Vuelve a mí”, habla de un amor perdido que no se puede recuperar con nadie más, del compromiso de querer vivir junto a esa persona, del amor que supera el sufrimiento, del perdón y la lealtad que a veces se esconde en lo más profundo de nuestros corazones, porque, aunque nos cueste aceptarlo no somos perfectos y a veces cometemos errores”, señala Walter.

El reconocido productor nacional Marco Castro Pinagel, estuvo a cargo de la producción de la canción, que se grabó en los estudios MC Producciones.

La producción del guion y la dirección del video estuvieron a cargo de Antioco, la grabación y la edición fueron hechas por la empresa Free the Atom, las escenas se grabaron en el hotel Aurola Holiday Inn, que se ubica en el centro de San José.

“Ha sido un reto producir, siempre lo es, porque tenemos en nuestra mente nunca dejar de aprender y mejorar, ahora con la pandemia es más difícil más que todo por no tener ese contacto tan de cerca con el público y también porque hemos dejado de tener eventos eso claro que afecta para producir más canciones de forma menos complicada por así decirlo”, agregó Walter.

Entre los planes a corto tiempo están el de promocionar el tema por Latinoamérica. “Vuelve a mí”, se puede descargar desde: Spotify, iTunes, Google Play, Amazon y YouTube.