Foto: Prensa Santos.
  • Rodríguez ve muy por encima al León 

Redacción – El entrenador del Santos de Guápiles, Erick Rodríguez, asegura que La Liga está cuatro escalones arriba de los otros equipos de la primera división nacional.

Rodríguez se deshace en elogios hacia el Equipo de su Gente y su arrollador nivel en el presente certamen, donde el León es líder e invicto con 28 puntos en 12 jornadas.

Ese buen nivel de Alajuelense tiene fascinado al liguismo. Incluso, el timonel del Santos lo reconoce y asegura que si se arriesgan jugar de tú a tú podrían pagarlo caro.


Lea también: Junior Díaz cree que jugar en el León ha sido una de sus mejores decisiones en su carrera


Sin dudas, que el buen nivel de La Liga no es obra de casualidad, ya que el mismo se debe a la extraordinaria gestión de Andrés Carevic al mando de la institución.

Erick Rodríguez habló en conferencia de prensa y llenó de elogios al León por su sensacional rendimiento jornada a jornada en el campeonato nacional.

«La Liga es un equipo que está cuatro escalones arriba de todos, muy muy arriba. Tienen jugadores determinantes arriba que están asociándose muy bien.

A sabiendas de que vamos a jugar contra un equipo muy superior como Alajuelense, desde ahí podemos empezar a ganar. Si creemos que contra La Liga estamos de tú a tú nos van a liquidar», afirmó Erick Rodríguez. 

Foto: Prensa AD Santos.

El estratega guapileño ha logrado darle continuidad al proceso que llevaba Luis Marín en Santos, por lo que ha mantenido la esencia del club caribeño en la cancha.

Los santistas ocupan el segundo lugar del torneo 20 puntos, demostrando que el equipo quiere ser protagonista en busca de la clasificación en el certamen.